Información de interés sobre VenezuelaParques Nacionales
Amazonas (with english version) Venezuela y sus Parques Nacionales
Barlovento (with english version) Parque Nacional Archipiélago Los Roques (with english version)
Delta Amacuro (with English version) Parque Nacional Canaima (with english version)
Ecoturismo en Venezuela (with english version) Parque Nacional Henri Pittier y Choroní (with english version)
El Salto Angel (with english version) Parque Nacional La Cueva del Guácharo (with english version)
Estado Sucre (with english version) Parque Nacional Laguna de Tacarigua
La Colonia Tovar (with english version) Parque Nacional Los Médanos de Coro (with english version)
La Gran Sabana (with english version) Parque Nacional Mochima (with English version)
Mérida (with english version) Parque Nacional Morrocoy (with english version)
Montañas y Llanos (with english version) Parque Nacional Península de Paria (with english version)
Puerto La Cruz (with english version) Parque Nacional Serranía La Neblina
Zona Costera Venezolana (with english version) Parque Nacional Sierra Nevada (with english version)
Margarita, puerta de entrada a Venezuela Parques Nacionales del Estado Trujillo
Curacao, paraíso caribeño cerca de Venezuela Imprimir E-mail
Escrito por Gabriel Hidalgo Chang   
Viernes, 22 de Noviembre de 2013 08:00

Es difícil imaginarse como, a pocos minutos de Venezuela, se pueden encontrar y vivir experiencias nunca antes soñadas. Curaçao posee una ubicación privilegiada frente a la costa este del golfo de Venezuela, lo cual ha convertido a esta isla del mar Caribe en uno de los destinos por excelencia para venezolanos y extranjeros que gustan de lugares que reúnan diversión, relax y confort a su máxima expresión.
 

Hace unos años atrás Curaçao era considerada como "La Boutique del Caribe". Hoy en día, sin menoscabo de sus excelentes tiendas e inmejorables precios, la isla ha cambiado para ofrecerse como un destino con múltiples opciones de entretenimiento. Su gastronomía, satisface al paladar más exigente; sus playas de un impresionante turquesa cristalino son irresistibles; sus casinos excitantes; posee una sólida oferta de alojamiento en hoteles de primera calidad; presenta una vida nocturna indescriptible, y en fin ofrece al turista toda una gama de actividades y una infraestructura desarrollada y pensada en base al turismo. Curaçao ha ido creciendo y perfeccionándose a pasos agigantados, para que los turistas pueda disfrutar de unas vacaciones de ensueño llenas de diversión, confort, placer, variedad y encanto sin igual.
 

Ahora bien, uno de sus principales atractivos son sus playas de ensueño. Nada de lo que usted haya vivido hasta ahora puede compararse con las playas transparentes de tonalidades verdes y azules de Curaçao. Cada playa es diferente y posee su propio encanto, además de ofrecer los servicios necesarios que harán que el turista pase un rato agradable. Entre las playas más importantes se encuentran:
 

La Bahía Kenepa: esta bahía posee dos de las mejores playas de la isla con sus arenas blancas y aguas cristalinas que invitan a la diversión, relax y confort.
Playa Kalki: es una de las playas públicas que ofrece al turista la oportunidad de conocer y disfrutar todo el esplendor de la flora y fauna marina. Si usted es un amante de este tipo de actividades, prepárese para conquistar las grandes maravillas del mar Caribe.
Mambo Beach: esta es la playa de las fiestas por excelencia. Al conocerla se sentirá poderosamente atraído por su música y su ambiente de alegría. Allí usted será atendido dentro de una gran fiesta, adornada con deliciosos manjares de la isla y hasta una parrilla BBQ.
Westpunt: esta playa relajante deleita visualmente a todo el que la visita. El contraste de arena negra en la playa y arena blanca en el fondo del mar produce una sensación armoniosa entre la tierra y el mar.
Lagun, Jeremi, Santu Pretu, San Nicolás, Jan Thiel y Daaibooi: el turista puede visitar a este grupo de playas en su carro, adueñarse prácticamente de ellas y bañarse como más le provoque. Sus transparentes aguas las convierten en un parador irresistible.
Barbara Beach: esta playa forma parte de un resort en desarrollo. Para disfrutar de todas sus comodidades sólo tiene que pagar una admisión módica. Y una vez adentro, entenderá el concepto de "Paraíso Terrenal".
 

Otras playas a visitar son: Playa Cas Abao, Porto Marie, Caracas y Playa Canoa.
 

Pero Curaçao no es sólo playas; es también submarinismo, cultura, historia, aventuras y ecoturismo. Un fin de semana, por largo que sea gracias a algún puente, no será suficiente para disfrutar de la isla con toda intensidad. 
 

Si se está preguntando ¿A dónde ir? le podemos afirmar que existen otros sitios de interés turístico como el Sea Aquarium, las Cuevas del Hato, la fábrica de licores, la granja de avestruces y muchos otros lugares en donde los turistas vivirán momentos inolvidables.
 

Curaçao ya no es un destino turístico más, es un viaje por la Holanda del Caribe que deja en sus visitantes una huella indeleble de su arquitectura, sus paisajes y su gente. Lo invitamos a conocer a esta pequeña gran isla del Caribe, recomendándoles que no se queden sólo con nuestras palabras y las pocas imágenes que ofrecemos de esta paradisíaca isla, descubra Curaçao en persona. No importa cuántas expectativas se haga, nunca lo decepcionará.
 

Para aprovechar un PAQUETE ESPECIAL hacia Curaçao, no deje de contactar con:
 

Excellent Tours, C.A.
Dirección: Paseo Enrique Eraso, Sector San Román, Torre La Noria, P.H. 3, Oficina 3. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: (58) (212) 991.2156 (MASTER)
Fax: (58) (212) 991.0352
E-Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: http://www.excellent-tours.com.ve
 

Aguamarina Mayorista de Turismo Nacional
Dirección: Av. Sorocaima, cruce con Av. Francisco Fajardo. Torre Centro Salud Caracas. P.B., Local "A". San Bernardino. Caracas - Venezuela. (antiguo Hotel Aventuras Caracas, detrás del Centro Médico de Caracas).
Telefax: (58) (212) 550.5220 / 5045
E-Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: http://www.viajesaguamarina.com
 

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: http://www.viajesfullenjoy.com

 

Banner