Destinos Especiales en VenezuelaEn el Mundo
Playas del Estado MirandaEl Pantanal Matogrossense
Todos los caminos conducen a MéridaBahía donde el sol es cielo, es sal, es sudor
Monagas: es un deleite para quienes aman la naturalezaEstoril - La Riviera Portuguesa
Anzoátegui, mil vivencias en un solo destinoAventura en kayak en Patagonia
Coche... una acuarela de azulesAtolones del Pacífico
Hato El CedralCosta Rica
Morrocoy es sinónimo de maravillosos paisajes marinos y submarinosHalf Moon responde al creciente interés por la práctica del Yoga
Mérida ofrece Tradición y Calor HumanoCórdona, España

Sitios de interés para disfrutar en Aruba Imprimir E-mail
Escrito por Gabriel Hidalgo Chang   
Viernes, 22 de Febrero de 2013 00:00

Si nos diéramos a la tarea de mencionar todos los sitios de interés turístico con los cuales cuentan los turistas en Aruba, tendríamos que dedicarle páginas enteras y posiblemente nos quedaríamos cortos en mencionar los muchos lugares que ofrecen la posibilidad de entretenimiento y diversión en esta isla. Por lo que mencionaremos solo los siguientes:
 

Museo Histórico Arubano: es uno de los de mayor interés en la isla, y está instalado en la fortaleza Zoutman, erigida en 1796, lo que hace de ella la construcción más antigua de Aruba. Este edificio también sirve de escenario para el famoso Bonbini Festival realizado todos los martes del año para dar la bienvenida a los turistas.
 

Campo de Golf Tierra del Sol: ubicado al noroeste de la isla, es el primer campo de golf con categoría mundial de Aruba. Tierra del Sol es en la actualidad uno de los campos de golf más requeridos del Caribe por golfistas de todo el mundo, no sólo por sus bellísimos greens, servicios de club-house, tienda de golf, piscina, restaurante y otras facilidades, sino también por regalarle a la vista un paisaje fuera de lo común, que complementa magistralmente todo lo reseñado con lo más representativo de la flora autóctona de la isla.
 

Golfito Adventure Golf: este campo de minigolf o golfito esta ubicado muy cerca de los hoteles de Aruba, y es el pasatiempo ideal para las familias que acuden a Aruba de vacaciones. El Adventure Golf cuenta además con un salón de juegos de video, una laguna con botes para pedalear y un bar-restaurant.
 

Parque Nacional Arikok: este parque posee una rara belleza que impresiona a propios y extraños. Durante el recorrido a este parque, el turista podrá encontrarse con aves migratorias, iguanas y otros animales de diversos tamaños, así como varias especies de arbustos que conforman gran parte de su reserva natural.
 

Eagle Bowling Palace: situada en el área hotelera de Eagle Beach, esta cancha de bowling con pistas computarizadas es escenario de muchos torneos internacionales.
 

Y si de vida nocturna se trata, no hay que olvidar que los espléndidos atardeceres de Aruba no son más que el aperitivo de noches inolvidables. Estos son algunos de los lugares en donde el turista puede pasar la noche de su vida:
 

Dicoteca Club 2000: es una discoteca al mejor estilo tropical con una variedad de plantas y un mural de paisajes bien locos y futuristas. Coronado por una gran cúpula, pone en boga diversos ritmos como son la música disco, el merengue, el pop, el rock-pop, entre otros, dentro de un ambiente cosmopolita.
 

Music Factory: ubicado en los altos de The Cellar podemos decir que el mayor encanto es su ambiente informal al aire libre, animado por su música house y progresiva que incita a bailar sin parar hasta el amanecer.
 

El Tattoo: ningún turista amante de la parranda y de la fiesta puede perder esta suerte de barco-discoteca que además de contar con un equipo multidisciplinario que igual baila, canta, atiende a los turistas y realiza los más divertidos juegos y concursos, tiene la particularidad de que los pasajeros pueden lanzarse al mar desde la embarcación atados a una cuerda.
 

Hot Tickets Revue Show: teatro Stardust (Sonesta Seaport Mall): directamente de Las Vegas, este show llegó para enloquecer a grandes y a chicos. La producción de la reputada Jean Ann Ryan es presentada por Caribe Entertainment y cuenta con una excelente puesta en escena, un sonido inmejorable, un elenco de primera y hasta con un auténtico tigre siberiano.
 

Frenesí Broadway y Amigos: Show Room Las Palmas (Allegro Resort) es la puesta en escena más nueva de la isla; Frenesí es una verdadera explosión tropical de ritmo, color y sabor; Broadway es una exquisita compilación de los musicales más populares de Broadway, mientras que Amigos es un despliegue sin igual de esta obra musical que sigue causando furor en Nueva York, París y Londres.
 

Lo anterior es solo una pequeña muestra de los muchos lugares con los cuales cuenta el turista ávido de emociones, diversión o sano esparcimiento. Recuerde que en Aruba existen infinidad de discotecas, pups, bares, restaurantes, casinos y demás lugares nocturnos que cierran sólo cuando comienza un nuevo amanecer. Aunque muy activa, la noche en Aruba es muy relajante debido al ambiente de seguridad que impera. Divertirse en los lugares nocturnos, después de haberse asoleado en algunas de las playas más lindas del Caribe y cenado en un buen restaurante, todo dentro de un ambiente tropical y bajo un rutilante manto de estrellas, es realmente una experiencia muy gratificante que bien vale la pena vivir.
 

Si eres de esos venezolanos que siempre desean darse el gusto de viajar a Aruba en esta época del año, no dudes en contactar con:
 

Portofino Mare Travels, C.A.
Dirección: Av. Sorocaima, cruce con Av. Francisco Fajardo. Torre Centro Salud Caracas. Edif. Anexo Residencia Tabarez, Piso 3, Suite 312. San Bernardino. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 0212 4212513 / 4212517 / 4212522 / 4212524.
Fax: +58 212 545.6081
Movil (24 horas): 0424-1334372 / 0424-2791243
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.portofinotravels.com
 

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: http://www.viajesfullenjoy.com
 

Grupo Pirineos / Domingo Tours, S.A.
Dirección: Avenida Los Próceres, San Bernardino 1011. Centro Comercial Parque Residencias Anauco, Mezzanina. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: (58) (212) 550.4023 / 4043
Fax: (58) (212) 550.3907
E-Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: http://www.turismogrupopirineos.com

 

Banner