Hotel Pestana Caracas agradece la fidelidad de sus clientes corporativos en nueva edición de Sempre Con Nós Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 21 de Marzo de 2011 10:00

FUENTE: Prensa Grupo Pestana, marzo del 2011.


Un importante grupo de líderes de empresa, gerentes y ejecutivos de las más prestigiosas organizaciones venezolanas atendió a la invitación del Hotel Pestana Caracas, en una nueva edición del cóctel Sempre Con Nós en la que representantes de la prestigiosa cadena hotelera agradecieron la preferencia de sus clientes que han hecho de Pestana un referente importante para el viajero de negocios y la realización de eventos corporativos en la ciudad.
 

En un exquisito ambiente que recreó las fiestas venecianas de carnaval, el Hotel Pestana Caracas agasajó a un importante grupo de representantes de la comunidad empresarial venezolana como parte de su iniciativa de relacionamiento Sempre Con Nós, que desde el año pasado rinde tributo a la preferencia de los clientes que han hecho de este hotel cinco estrellas un ícono de exclusivo servicio y confort urbanos en la capital.
 

“Sempre Con Nós es un concepto que tiene por objetivo de promover una experiencia de relacionamiento cercano con nuestros clientes, para conocernos aun mejor, para poder agradecerles su preferencia, explorar nuevas ideas y posibilidades como sede  de sus memorables experiencias. En esta ocasión contamos con la compañía de las empresas que nos han hecho sede de  sus eventos corporativos y de negocios”, destacó Zoila Carpio, Gerente Regional de Ventas.
 

Por su parte, Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas, destacó que “nuestro Hotel constituye el sitio preferido por el viajero de negocios que visita la capital venezolana y una locación destacada para la realización de eventos corporativos. Esta preferencia nos compromete muchísimo a seguir elevando nuestros propios estándares de calidad y servicio en todas las áreas: Ventas, Operaciones, Hotelería y Banquetes. Estamos muy agradecidos con la lealtad de nuestros clientes y por ello quisimos retribuir con este encuentro tanta confianza”.


El Hotel Pestana Caracas es la operación en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Sus instalaciones  conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.
 

Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000 m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Cuenta con un Fitness Center, equipado con  diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista.


Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.  El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad.


De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital.


Grupo Pestana
Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.


Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.


En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.


A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.


Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.


TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com


::: PUBLICIDAD :::


CONSULTA HOTELES EN VENEZUELA POR:


http://www.venezuelaturistica.com/site/
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


CRUCEROS:


http://www.venezuelaturistica.com/site/index.php/cruceros
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


SI TU DESTINO ES COLOMBIA, SIENTE LA PASION DE VIAJAR A ESTE PAIS CON:


SOMOS COLOMBIA REPRESENTACIONES, C.A.
Dirección: Centro Salud Caracas. Piso 2, Oficina 206. Urbanizacion San Bernandino (Antiguo Hotel Aventura, Posterior al Centro Medico de San Bernandino). Municipio Libertador. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 212 519.0206 / 5124
Fax: +58 212 519.5124
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.somoscolombia.com.ve


PARA PAQUETES TURÍSTICOS POR VENEZUELA A PRECIOS SOLIDARIOS, CONTACTA CON:


A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco,  N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 0212 891.6861  / 638.2168  / 886.5114    462.4066
Fax: +58 0212 452.2302
Celular: +58 (0414) 133.6192 / (0412) 582.3343
E-mails:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.adondealirio.com
Msn: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


NAFITOURS, c.a.
Dirección: Esquina Coliseo a Salvador de León. Edif. La Galería. Torre Oeste, Piso 4, Oficina "C". Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 212 838.7909 / 541.7078 / 542.4005.
Fax: +58 212 541.6078. Celular: (0414) 293.1407
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.nafitours.com

 

Banner