Destinos Especiales en VenezuelaEn el Mundo
Playas del Estado MirandaEl Pantanal Matogrossense
Todos los caminos conducen a MéridaBahía donde el sol es cielo, es sal, es sudor
Monagas: es un deleite para quienes aman la naturalezaEstoril - La Riviera Portuguesa
Anzoátegui, mil vivencias en un solo destinoAventura en kayak en Patagonia
Coche... una acuarela de azulesAtolones del Pacífico
Hato El CedralCosta Rica
Morrocoy es sinónimo de maravillosos paisajes marinos y submarinosHalf Moon responde al creciente interés por la práctica del Yoga
Mérida ofrece Tradición y Calor HumanoCórdona, España

Hotel Pestana Caracas ofrecerá recreaciones culinarias de la sureña región de Algarve Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 27 de Abril de 2011 11:50

FUENTE: Prensa Grupo Pestana, abril del 2011.


En la segunda edición de su Festival Gastronómico de Portugal


Desde el 09 y hasta el 14 de mayo, el Hotel Pestana Caracas vuelve a convocar los más exquisitos sabores de Portugal en su ya tradicional Festival Gastronómico que en una segunda edición estará dedicado a la cocina de Algarve, región portuguesa ubicada en el extremo sur y más occidental de la Península ibérica.


Entre los días 09 y 14 de mayo, la gastronomía portuguesa vuelve a los fogones del Restaurante Ribeira Brava en el Hotel Pestana Caracas como parte de la segunda edición del Festival Gastronómico de Portugal, iniciativa que se ha convertido en una experiencia sin par en la capital caraqueña, con la participación maestros de la cocina lusitana que durante una semana deleitarán los más curiosos y exigentes paladares con exquisitas propuestas de buffets y cenas a la carta.


Luego de una primera y súper exitosa presentación en 2010, el Hotel Pestana Caracas ha convocado a dos muy importantes maestros de la cocina de Portugal y así promover el gusto por las creaciones gastronómicas de la fascinante región de Algarve, una geografía de altos contrastes atlánticos y mediterráneos en el extremo sur y más occidental de la Península Ibérica. Para ello el Restaurante Ribeira Brava contará con la participación del Jorge Sancho, maestro Chef del Palacio de Estoi, instalación Hotelera de Pousadas de Portugal, miembro del Grupo Pestana, quién estará compartiendo sus realizaciones con el maestro pastelero Adailto Ribeiro, que por segundo año consecutivo pondrá la magia con aires moros en los postres de todo el festival.


“La región del Algarve ofrece escenarios fabulosos para la hotelería donde nuestra cadena ha desarrollado el concepto de Pousadas donde el sentido de exclusivo confort alcanzan sus mayores niveles de realización. Con estos estándares de calidad, estilo y muy buen gusto, nos acompañan los maestros Jorge Sancho y Adailto Ribeiro, además con una propuesta en menú distinguida que nos ofrecerá una variedad propia de esta zona que combina litoral y serranías; en una selección de menú en la que se aprecia mucho fruto del mar, bacalao y otros pescados, pero también frescas combinaciones de carnes de corral y cacería en presentaciones propias de las zonas agrícolas de la serranía, sin dejar de lado el mejor maridaje con una importante selección de vinos de la zona”, destacó José Rubio, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Pestana Caracas.


La segunda edición del Festival Gastronómico de Portugal contará con una carta de vinos tutelada por Casa Oliveira, quien es patrocinador oficial de esta semana gastronómica junto a la organización Viajes Humboldt.


Para consultas y reservaciones de mesa en el Festival Gastronómico de Portugal, contáctenos por los teléfonos: 208.19.00. ext. 4006


Grupo Pestana
Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.


Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.


En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.


A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.


Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.


Para mayor información, visite nuestra página Web:  www.pestana.com


TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com


::: PUBLICIDAD :::


CONSULTA INFORMACIÓN SOBRE HOTELES EN VENEZUELA POR:


http://www.venezuelaturistica.com/site/
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


CRUCEROS:


http://www.venezuelaturistica.com/site/index.php/cruceros
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Para información sobre paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea, puedes comunicarte con:


Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: http://www.viajesfullenjoy.com


Grupo Pirineos / Domingo Tours, S.A.
Dirección: Avenida Los Próceres, San Bernardino 1011. Centro Comercial Parque Residencias Anauco, Mezzanina. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: (58) (212) 555.1700 / 555.1711
Fax: (58) (212) 550.3907
E-Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: http://www.turismogrupopirineos.com


SI TU DESTINO ES COLOMBIA, SIENTE LA PASION DE VIAJAR A ESTE PAIS CON:


SOMOS COLOMBIA REPRESENTACIONES, C.A.
Dirección: Centro Salud Caracas. Piso 2, Oficina 206. Urbanizacion San Bernandino (Antiguo Hotel Aventura, Posterior al Centro Medico de San Bernandino). Municipio Libertador. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 212 519.0206 / 5124
Fax: +58 212 519.5124
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.somoscolombia.com.ve


PARA PAQUETES TURÍSTICOS POR VENEZUELA A PRECIOS SOLIDARIOS, CONTACTA CON:


NAFITOURS, c.a.
Dirección: Esquina Coliseo a Salvador de León. Edif. La Galería. Torre Oeste, Piso 4, Oficina "C". Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 212 838.7909 / 541.7078 / 542.4005.
Fax: +58 212 541.6078. Celular: (0414) 293.1407
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.nafitours.com


A DONDE ALIRIO, C.A.
Dirección: Av. San Martin. Centro Comercial San Martin, Nivel Kiosco,  N1-01. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 0212 891.6861  / 638.2168  / 886.5114    462.4066
Fax: +58 0212 452.2302
Celular: +58 (0414) 133.6192 / (0412) 582.3343
E-mails:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.adondealirio.com
Msn: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Banner