Información de interés sobre VenezuelaParques Nacionales
Amazonas (with english version) Venezuela y sus Parques Nacionales
Barlovento (with english version) Parque Nacional Archipiélago Los Roques (with english version)
Delta Amacuro (with English version) Parque Nacional Canaima (with english version)
Ecoturismo en Venezuela (with english version) Parque Nacional Henri Pittier y Choroní (with english version)
El Salto Angel (with english version) Parque Nacional La Cueva del Guácharo (with english version)
Estado Sucre (with english version) Parque Nacional Laguna de Tacarigua
La Colonia Tovar (with english version) Parque Nacional Los Médanos de Coro (with english version)
La Gran Sabana (with english version) Parque Nacional Mochima (with English version)
Mérida (with english version) Parque Nacional Morrocoy (with english version)
Montañas y Llanos (with english version) Parque Nacional Península de Paria (with english version)
Puerto La Cruz (with english version) Parque Nacional Serranía La Neblina
Zona Costera Venezolana (with english version) Parque Nacional Sierra Nevada (with english version)
Margarita, puerta de entrada a Venezuela Parques Nacionales del Estado Trujillo
El regalo perfecto para Quinceañeras Imprimir E-mail
Escrito por Gabriel Hidalgo Chang   
Lunes, 01 de Julio de 2013 00:00

La Fiesta de quince años, también llamada en ocasiones Fiesta de Quinceañera, es, en algunas zonas de Latinoamérica y España, la celebración del decimoquinto cumpleaños de una chica, el cual es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños. En algunos casos la cumpleañera puede elegir entre una fiesta de quinceañera, un viaje u otro regalo.

Esta celebración es todo un dolor de cabeza para los padres en cuyos ojos su hija siempre seguirá siendo una niña. Sin embargo, por lo general la celebración sirve para reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado cierta madurez. La celebración varía mucho según los distintos países, pero lo que debemos reconocer es que si se realiza una fiesta, la misma debe ser por todo lo alto e implica un gasto enorme para los padres. He aquí en donde queremos sugerirle un regalo de mayor costo / beneficio para ustedes y algo que resultará inolvidable para su hija, un viaje con TODO INCLUIDO a nuestra Perla del Caribe. Porque gastar millones de bolívares para la celebración en una sola noche con todo lo que ello implica de: invitar a familiares y amigos, los gastos de alquiler de un salón de festejos, mesoneros, pasapalos, comida, bebida, champagne, la música, miniteca o incluso orquesta, los trajes para usted su familia y sin contar ese vestido especial que necesita su hija para ser la figura principal de la fiesta, etc., todo esto va sumando y convirtiéndose en un gasto enorme para solo disfrutarlo una noche. Mientras que un viajes TODO INCLUIDO a la Isla de Margarita junto con sus pares quinceañeras y acompañadas de guías chaperonas que le darán tranquilidad a sus padres, es quizas la mejor opción disponible para este tipo de celebración.

Imagínese la cara de alegría de su hija cuando le comunique la noticia que viajará a nuestra Perla del Caribe con un grupo de muchachas que se encuentran en su misma condición, es decir, celebrarán o están por celebrar sus quince años con una estadía de 8 días en Margarita, alojándose en uno de los mejores hoteles de la isla, cuidadas por guías chaperonas con experiencia en el manejo de estas chicas, y visitando entre otros lugares:

* Full Day a la Isla de Coche: saliendo desde la Marina del Concorde, tomando una embarcación con capacidad de mas de 100 personas, para dirigirse a Coche donde pasarán un día inolvidable, durante el Viaje contarán con música y recreación, llegando a Coche tendrán Toldos y sillas, así como almuerzo, actividades y recreación permanentemente.

* Full Day en Jeep Safari: saliendo del Hotel, en Jeeps 4 x 4, descapotables, pero muy seguros, conducidos por Guías expertos, dirigiéndose hacia la famosa península de Macanao, con su vegetación árida, propia de esta parte de la Isla, se adentrarán en las montañas y las Playas, llegando a una de las más bellas de la Isla, Playa Punta Arena, donde almorzarán y disfrutarán de un exquisito Baño en Aguas Calientes.

Luego continuarán para visitar la famosa Laguna de la Restinga, tomando una lancha para pasear por aprox. 25 minutos, por bellos canales naturales formados por los Manglares, plantas que crecen sobre la superficie del Agua, para luego llegar al Cerro Copey, donde podrán disfrutar de una Bella Vista de Porlamar.

* Parque Temático El Reino de Musipán: este Reino, ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, vía playa El Yaque, sector Punta Carnero, Isla de Margarita, cuenta con 220 metros de playa, hamacódromo, 2 toboganes de agua directos al mar, 5 piscinas de agua salada con 5 toboganes de agua, 4 restaurantes, pizzería, dominódromo, heladería, pueblo para niños, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio y TV y una cancha profesional para Cochino Encebado, deporte oficial del Reino. Ofrece diversión con humor. Auí existen muchos sitios realmente interesntes que su hija podrá disfrutar junto con sus nuevas amigas también quinceañeras.

* Parque El Agua: con 45.000 metros de áreas recreativas, atracciones para adultos y niños, seguridad y la comodidad para toda la familia, las quinceañeras pasarán un día ¡FANTASTICO! Diseñadas para el disfrute de toda la familia, encontrarán atracciones EXTREMAS para las más valientes y atracciones RELAJANTES para las quinceañeras que buscan la tranquilidad de un día especial. Los nombres de las atracciones son en lengua Pemón, pero independientemente del nombre estamos seguros que su hija de quince años disfrutará al máximo de este día de aventuras y diversión.

Así como estos, existen otros sitios de interés en la Isla de Margarita, que su hija de quince años podrá disfrutar para celebrar tan importante ocasión, además de la necesaria Fiesta de Quinceañeras con su correspondiente torta, canto del cumpleaños y baile del Valls. Además que usted y su hija contará con fotos de recuerdo de todo este viaje inolvidable así como un video entregado en CD, para que le quede a usted y a su hija la memoria inborrable de tan maravilloso regalo, algo casi imposible de superar por cualquier fiesta auqneu dure toda la noche. Recuerde, es un paquete TODO INCLUIDO de 8 días y 7 noches de máxima y sana diversión con el asesoarmiento y el cuidado que le puede brindar el personal de nuestro aliado, el cual llega años prestando este servicio.

Entonces, no lo dude más y atrévase a darle el regalo perfecto a su hija por la celebración de sus quince años. Incluso existe la posibilidad que usted y los suyos acompañen durante el viaje o parte de este a su hija, pudiendo unir esta celebración a algo útil y provechoso para toda la familia durante este período de vacaciones escolares. Para mayor información comuníquese con:

Full Enjoy, C.A
Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 212 763.3769 / 368.8104
Fax: +58 212 762.2429
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
URL: www.viajesfullenjoy.com

 

border="1"